Synchrony

Acuerdo de uso del sitio web de Synchrony

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB.

Este sitio web (“El Sitio”) es manejado y proporcionado por Synchrony para brindar información sobre nuestros negocios, productos y servicios.

Al hacer uso del Sitio o descargar materiales del Sitio, usted acepta cumplir los términos y condiciones establecidas aquí, así como otras políticas descritas en el Sitio. Si usted no está de acuerdo en cumplir con estos términos y condiciones, u otras condiciones, por favor, no utilice este Sitio ni descargue materiales del Sitio.

Estos términos aplican exclusivamente mientras usted accede y usa este Sitio y no altera los términos y condiciones de cualquier otro contrato que usted tenga con Synchrony o con alguno de sus afiliados, incluida la banca en línea de Synchrony.

RESTRICCIONES DE USO

Para usar este Sitio, usted debe:

  • Ser mayor de 18 años, y
  • Residir en los Estados Unidos.

Si usted no cumple las condiciones de uso mencionadas anteriormente, por favor, no utilice este Sitio ni descargue materiales del Sitio.

LICENCIA LIMITADA

El Sitio, incluidos sus materiales, contenido, software, funciones, organización, diseño, código HTML, compilaciones, traducciones electrónicas, conversaciones digitales, gráficos y otros archivos y asuntos relacionados con el Sitio, así como su coordinación general, selección y colocación (de los “Materiales”), están protegidos por las leyes de derecho de autor de los Estados Unidos, convenios internacionales y otras leyes sobre derechos de autor. Todos los derechos reservados. Todos los materiales son propiedad de Synchrony y están bajo su control y licencias. Sujeto a los términos y condiciones acordadas en este Acuerdo, Synchrony le otorga un acceso, uso y visualización limitados, no exclusivos y no transferibles del Sitio y los materiales que se encuentra en él para su uso personal, no comercial. Usted acuerda cumplir con todas las leyes de derecho de autor aplicables a su uso del Sitio y prevenir cualquier copia no autorizada de los Materiales. Esta autorización no es una transferencia de propiedad de los Materiales y copias de los Materiales y se rige por las siguientes restricciones:

  • Usted debe cuidar los derechos de autor de todos los Materiales descargados y sus copias, así como todos los avisos que se encuentren dentro de los Materiales.
  • Usted no deberá modificar, reproducir, mostrar públicamente, representar, o distribuir de alguna manera los Materiales, ni usarlos con propósitos públicos ni comerciales.
  • Usted no debe, de ninguna forma, crear materiales derivados, basados en el contenido de los Materiales del Sitio. Así mismo, los Materiales no pueden ser modificados, copiados, distribuidos, enmarcados, reproducidos, republicados, descargados, mostrados, compartidos, transmitidos, o vendidos en ninguna forma, sin importar el medio, de forma total o parcial, sin el previo permiso escrito del dueño de los derechos de autor de los Materiales y
  • Usted no debe transferir los Materiales a ninguna persona.

Usted acuerda cumplir todas las restricciones adicionales mostradas en el Sitio, las cuales pueden ser actualizadas periódicamente. El Sitio, incluyendo todos los Materiales, está protegido por leyes internacionales de derechos de autor y disposiciones de tratados internacionales. Usted acuerda cumplir con todas las leyes internacionales de derechos de autor mientras utiliza el Sitio, y evitar la copia sin autorización de los Materiales. A excepción de lo manifestado aquí, Synchrony no le otorga ningún derecho, implícito o explicito, sobre ninguna patente, marca, derecho de autor, propiedad intelectual o información comercial. Cualquier uso del Sitio, que sea distinto a los usos aquí descritos, está prohibido.

CONDUCTA DEL USUARIO

Al usar este Sitio, usted acuerda:

  • No interferir, abusar o perturbar con la seguridad del Sitio, de sus servicios, sistemas de recursos, cuentas, servidores o redes conectadas o que sean accesibles a través del Sitio, así como sitios web afiliados o enlazados al Sitio;
  • No interferir o perturbar el disfrute de los otros usuarios del Sitio o de sitios web afiliados o enlazados;
  • No cargar, enviar o transmitir de ninguna forma un virus o un archivo dañino o destructivo a través del Sitio;
  • No usar o intentar usar o acceder a la cuenta o información personal de otra persona ni crear una identidad falsa en el Sitio y;
  • No intentar obtener acceso no autorizado al Sitio o partes del Sitio que estén restringidas al acceso del público en general.
  • No usar un robot, araña u otro dispositivo automático o manual para monitorear, extraer, recolectar o copiar las páginas web, datos o campos de datos contenidos en el Sitio, incluyendo y no limitado a la información personal identificable de cualquier usuario del Sitio.

Adicionalmente, reconoce ser el único responsable por las acciones y comunicaciones que tengan lugar o sean transmitidas por medio de su cuenta y que usted cumplirá con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y federales que se relacionen a su uso del Sitio.

AVISO LEGAL

LOS MATERIALES PUEDEN TENER INCONSISTENCIAS Y ERRORES TIPOGRÁFICOS. SYNCHRONY NO GARANTIZA QUE LOS MATERIALES ESTÉN COMPLETOS, NI QUE SEAN PRECISOS, TAMPOCO GARANTIZA LA VERACIDAD DE LOS CONSEJOS, OPINIONES, DECLARACIONES U OTRA INFORMACIÓN MOSTRADA O DISTRIBUIDA A TRAVÉS DEL SITIO. USTED RECONOCE QUE CONFIAR EN ESAS OPINIONES, CONSEJOS, DECLARACIONES, MEMORÁNDUMS, O INFORMACIÓN SE HACE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y RIESGO. SYNCHRONY SE RESERVA EL DERECHO DE CORREGIR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN QUE SE ENCUENTRE EN CUALQUIER LUGAR DEL SITIO. SYNCHRONY PUEDE HACER TODO TIPO DE CAMBIOS AL SITIO, LOS MATERIALES, PRODUCTOS, PROGRAMAS, SERVICIOS O PRECIOS (SI HUBIERA) DESCRITOS EN EL SITIO, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO. SYNCHRONY NO GARANTIZA QUE USTED PODRÁ USAR EL SITIO O LOS MATERIALES DE FORMA ININTERRUMPIDA, PUNTUAL, SEGURA O LIBRE DE ERRORES NI QUE LOS DEFECTOS (SI HUBIERA ALGUNO) SERÁN CORREGIDOS. EL EMISOR NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO QUE USTED PUEDA SUFRIR, INCLUIDO Y NO LIMITADO A PERDIDAS POR RETRASOS, EL FALLO EN LA ENTREGA DE CONTENIDO O COMUNICACIONES, ERRORES, CAÍDAS DEL SISTEMA, ERRORES DE ENTREGA O DE COMUNICACIÓN, INTERRUPCIONES EN EL SISTEMA O LA RED, ARCHIVOS DAÑADOS, O INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO CAUSADOS POR NEGLIGENCIA DE SYNCHRONY, SUS AFILIADOS, SUBSIDIARIAS, O LICENCIATARIOS NI SUS PROPIOS ERRORES U OMISIONES. EL SITIO, LA INFORMACIÓN Y MATERIALES EN EL SITIO Y CUALQUIER SOFTWARE DISPONIBLE EN EL SITIO, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, DE NINGUNA CLASE, INCLUIDA Y NO LIMITADA A GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, NO INFRACCIÓN O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR ESO ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN ANTES MENCIONADA NO SE APLIQUE A SU CASO PARTICULAR.

SITIOS DE TERCEROS

Para su conveniencia, Synchrony podría facilitarle, en el Sitio, enlaces a sitios web operados por otras entidades. Si usted utiliza estos sitios, usted estaría saliendo del Sitio. Si usted decide visitar cualquier sitio enlazado, usted lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección contra virus u otros elementos destructivos. Synchrony no hace garantías ni respalda ninguno de los sitios enlazados, así como la información, productos o servicios que aparecen en ellos. Dichos enlaces no implican que Synchrony o el Sitio patrocinan, respaldan, están afiliados o asociados a los sitios enlazados ni que Synchrony o el Sitio no están legalmente autorizados a utilizar las marcas, nombres comerciales, logos o símbolos mostrados en dichos sitios ni que estos sitios están autorizados a utilizar las marcas, nombres comerciales, logos o símbolos de Synchrony, sus afiliados o subsidiarias.

Todos los enlaces que aparecen en el Sitio deben tener una aprobación escrita de parte de Synchrony a excepción de los enlaces con el consentimiento de Synchrony en los cuales: (i) el enlace es un enlace de “solo texto” que contiene el nombre de Synchrony o el URL www.synchronyfinancial.com; (ii) el enlace, cuando es activado por un usuario, muestra la página a pantalla completa en un navegador totalmente operativo y no dentro de un recuadro en el sitio enlazado; y (iii) la apariencia, posición y otros aspectos del enlace puedan causar la falsa impresión de que las actividades o productos de una entidad están asociados o son patrocinados por Synchrony si estas pueden llegar a dañar o debilitar la buena voluntad asociada con el nombre y la marca de Synchrony. Synchrony se reserva el derecho de revocar cualquier consentimiento, de forma unilateral, a las páginas enlazadas al Sitio.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR USTED/PRIVACIDAD

Synchrony o sus afiliados podrían recolectar, usar, procesar, comunicar y divulgar información con el propósito de proporcionar y ofrecer servicios y productos, así como con el objetivo de facilitar transacciones que usted realice con Synchrony o sus afiliados. Puede encontrar más detalles sobre la recolección, el uso, la comunicación y divulgación de su información en la Política de Privacidad de Internet de Synchrony. En este Contrato de uso del sitio web de Synchrony se hace referencia a la Política de Privacidad de Internet de Synchrony. La información que usted proporciona por medio de este Sitio, así como la información que se genera en la forma en la que usted utiliza este Sitio, será usada, procesada, comunicada y divulgada según lo permite el Acuerdo de uso del sitio web de Synchrony, la Política de Privacidad de Internet de Synchrony y otros contratos entre las partes que tienen alguna relación con dicha información, conforme lo disponga y autorice la ley.

LIMITACIÓN DE DAÑOS/RENUNCIA

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SYNCHRONY O CUALQUIER DE SUS RESPECTIVAS FILIALES O SUBSIDIARIAS SERÁN OBJETO DE NINGUNA ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE U OTRO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O PROGRAMAS U OTROS DATOS EN SU SISTEMA DE MANIPULACIÓN DE INFORMACIÓN) QUE ESTÁN RELACIONADOS CON EL USO DE, O LA INCAPACIDAD DE USO DEL CONTENIDO, MATERIALES, Y FUNCIONES DEL SITIO O CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO, INCLUSO SI SYNCHRONY HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Usted libera, exonera y exime de responsabilidad a Synchrony y sus afiliadas y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de toda responsabilidad, reclamo o causa de acción (conocida o desconocida) que surja de nuestra negligencia o en relación con el Sitio, incluyendo, sin limitación, las responsabilidades que surgen de la información publicada en el Sitio o proporcionada de otra manera por Synchrony. USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO CUIDADOSAMENTE ESTA RENUNCIA Y QUE ENTIENDE COMPLETAMENTE QUE ES UNA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD. ESTÁ RENUNCIANDO A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDA TENER PARA LLEVAR ACCIÓN LEGAL PARA REALIZAR UNA RECLAMACIÓN CONTRA NOSOTROS O LAS OTRAS PARTES ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE POR NUESTRA NEGLIGENCIA O LA DE ELLOS.

CARGOS Y EQUIPO DE TELEFONÍA Y COMUNICACIÓN

Usted reconoce que tiene el equipo informático y el acceso a Internet adecuados para usar el Sitio y comprende que su uso de Internet puede incurrir en ciertos costos operativos, como las tarifas mensuales para un proveedor de servicios. Usted es el único responsable de todos los cargos por teléfono y otros gastos de comunicaciones y equipos relacionados con su uso del Sitio. Todas las transmisiones que realice a través del Sitio serán bajo su propio riesgo y Synchrony no será responsable por fallas en la línea de comunicaciones, fallas de equipos o sistemas u otras situaciones similares.

MARCAS COMERCIALES

Los gráficos, logotipos y marcas de servicio de Synchrony son marcas comerciales y marcas de servicio de Synchrony. No podrán copiarse, imitarse o utilizarse, en todo o en parte, sin el previo consentimiento por escrito de Synchrony. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, marcas de certificación, marcas colectivas o marcas comerciales (colectivamente, "Marcas comerciales") que aparecen en este Sitio son propiedad de Synchrony o sus afiliados, proveedores comerciales o proveedores de servicios. Ninguna de estas marcas comerciales puede copiarse, imitarse o utilizarse, en todo o en parte, sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca comercial correspondiente. No se otorga ningún derecho de uso de ninguna marca comercial según este acuerdo de uso del sitio web. Ciertos nombres de empresas y productos mencionados en este Sitio pueden ser reclamados como Marcas comerciales por sus respectivos propietarios, que no pueden estar afiliados a Synchrony o sus afiliados, socios comerciales o proveedores de servicios.

CAMBIOS

Synchrony se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de este Acuerdo, en todo o en parte, en cualquier momento. Los cambios en este Acuerdo entrarán en vigencia cuando el aviso de dichos cambios se publique en el Sitio. Su uso continuo del Sitio después de la publicación de cualquier cambio en este Acuerdo se considerará como aceptación de dichos cambios.

Synchrony puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluida la disponibilidad de cualquier característica del Sitio, en cualquier momento. Synchrony puede eliminar, modificar o cambiar cualquier contenido en el Sitio o en el de terceros. Synchrony también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a una parte o la totalidad del Sitio sin previo aviso ni responsabilidad. Synchrony puede rescindir la autorización, los derechos y la licencia indicados anteriormente y, tras dicha terminación, deberá destruir inmediatamente todos los Materiales. Synchrony puede terminar su uso del Sitio en cualquier momento a su entera discreción.

USO INTERNACIONAL Y ELECCIÓN DEL DERECHO APLICABLE

El Sitio es controlado, operado y administrado por Synchrony desde sus oficinas en los Estados Unidos de América. El acceso al Sitio desde territorios donde su contenido es ilegal está prohibido. Este Acuerdo de uso del sitio web se regirá por las leyes del estado de Nueva York y las leyes federales de los Estados Unidos de América, sin dar efecto a sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Para todas las disputas que surjan o estén relacionadas con el Sitio, usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en Nueva York.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre Synchrony y usted con respecto a los términos de uso del Sitio. Cualquier causa de acción que pueda tener con respecto a su uso del Sitio debe comenzar dentro de un (1) año después de que surja el reclamo o causa de acción. Si por algún motivo un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de este Acuerdo o parte del mismo es inválida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida a fin de cumplir el propósito de este Acuerdo, y el resto de este Acuerdo continuará en plena vigencia y efecto.

AVISO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Salvo que se indique lo contrario en este sitio web, el contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor © 2014 por Synchrony. Todos los derechos están reservados. Ninguna parte de los materiales de este sitio web, incluidos el texto del sitio web, los gráficos y el código HTML, pueden reproducirse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio sin el consentimiento expreso por escrito de Synchrony.